lunes, 27 de junio de 2011

BSO HANNA

Bien es cierto que no soy muy objetivo cuando se trata de hablar de los de Manchester, pero otra vez lo han vuelto a conseguir. Tenía la BSO en mis manos hacía mucho tiempo, me parecía bastante buena, pero claro está, no sabía como encajaría en la película.

si bien los antecedentes en cuanto a BSO solo tenemos la de Tron Legacy (Daft Punk), creo que esta da un salto de calidad, por varias razones, una de ella o la más notable es porque no esta apoyada en ninguna orquesta de música.

El ritmo de los temas encaja perfectamente con la secuencia que esta apareciendo en cada momento, y me hacen dudar que fue primero la BSO o la película...

Si tenéis oportunidad de ver la película, creo que merece la pena fijarse un poco más o prestarle atención a como se complementa sonido e imagen.

Con respecto a la película, pues la verdad, no es la mejor del mundo, y aunque en algún momento es un poco lenta, merece la pena.


1 comentario:

  1. Discrepo en una cosa, me parece que tiene más mérito la de Tron, precisamente por el tema orquestal, han sido ellos quienes la han compuesto entera, es decir, han salido de su elemento natural están muy a la altura. La de Hannah pese a no ser el más puro Chemical Brothers, sigue siendo su rollo.

    Aún así me encantan las dos BSO

    ResponderEliminar